¿Se puede evitar el fraude de lingotes de oro?


El oro es un metal precioso y hay que tener cuidado con él cuando se quiere invertir en él. En todos los aspectos, ya sea para invertir o vender, siempre hay fraude. A pesar de que las personas que hacen este tipo de trabajo no son otros que lo que se puede llamar delincuentes o estafadores.

Metales preciosos como el oro deberían ser comprados a un corredor o vendedor que tenga buena reputación. Antes de realizar cualquier transacción ocurre, se debe investigar el comprador o el vendedor la forma en que están establecidas y están bien sus registros. Hay muchos corredores o vendedores que tienen buena reputación, pero uno debe tener cuidado al tratar con sus lingotes de oro, sobre todo los fraudes en línea a través de Internet. Ellos anuncian que están agente o corredor, pero nunca pueden ser un agente o corredor. Fraudes vienen en muchas formas ya sea a través de la compra de minas de oro falso, que quedaron de la guerra mundial, de la bóveda de Suiza, e incluso en forma de barra, polvo refinado, oro, etc. La mayoría de los fraudes son buenos oradores y, a veces todavía hay inversores que están víctimas de este fraude.

Lo que el fraude o estafador hace es aparecer que vienen del banco con un maletín de dinero como el intercambio o la compra de lingotes de oro, pero lo que está dentro de su maleta son de tamaño de papel cortado. Algunos fraudes son a través de bloqueo de fondos, seguros o disposición especial de transporte y sus documentos no son genuinos, tales como la autenticación de los documentos de embarque, documentos de venta, documentos de propiedad y transferencia, etc.

El fraude del oro puede estar en cualquier lugar no sólo en un estado sino en todo el mundo. Recuerde que no hay ninguna víctima de un fraude si usted tiene conocimiento de lingotes de oro, cómo funciona y quiénes fueron los comerciantes de buena reputación o corredores. Como una víctima, no es su elección, pero si usted es cuidadoso y hacerlo de la manera correcta, entonces usted nunca será víctima de un fraude.

Nunca compre cualquier lingote de oro o de metales preciosos a cualquier persona que usted acaba de cumplir o de personas a las que no conoces bien. Que sea siempre consciente de que hay fraudes por todas partes, en todo lo que invierten lingotes de plata, oro o platino. Edúquese a sí mismo y buscar antes de invertir o hacer algunas compras de lingotes de oro. Tómelo lento pero seguro, nunca prisa en comprar, ya que sólo un tonto en punta, sobre todo si el precio es más bajo que el precio actual en el mercado, hay que tener cuidado.

Comentarios